miércoles, 20 de diciembre de 2006

El desafío


En la contemplación de lo que es visible e invisible
Abro mis ojos con miedo!
A quien intenta devolverme los delicados hilos de aquel ritmo
Mirar y aguardar la inconmensurable oscuridad que toca un fondo negro
Mis extremidades se paralizan!
No puedo moverme!
Mi naturaleza invisible y tácita antes todos
Hizo cuestionarme mi propia existencia

Nada, se mueve por caminos propios y seguros
Si no más bien aquella constante melodía, que cambia según sus notas musicales
Tal vez el deseo de seguir tocando, o simplemente de seguir…
Algunas veces avance por caminos delicados, fríos, en una cuerda floja!
En alguna oportunidad amenazaron por romperse
Y aún así sobreviví, estoy aún!
Fortaleciéndome, tras los abismos constantes y seguros, tan elemental
Elementales son los caminos que nos guían

Sobrevivientes de aquella danza, de aquel ritmo musical tan peculiar
Sublime y silencioso!
Tras el reflejo de una lágrima, que te devuelve a la vida
Entendiendo poco a poco los diferentes trazos de aquel instrumento
Adquirí seguridad, fuerza de voluntad!
Que podía movilizarme fácilmente por aquel mundo inminente
Una vez entendí, que no debes mirar de lado, ni abajo, ni arriba
Al frente! Mira de frente, a los ojos, seguro de lo que eres y serás…

Fatídico aquel día en que irrumpieron
La impotencia de estos fragmentos!
Impulsan a movimientos lentos y dificultosos
Me hace difícil tal desplazamiento, pero bajo el encanto de la Luna
Mis pasos seguros son!

Jade Akasha

1 comentario:

  1. Magnifico... sin palabras, tienes siempre ese encanto siblime, que me fascina :P

    Buena idea de poner tus poemas aqui, ya no tengo q pdirtelos siempre xddddddd.

    ResponderEliminar