martes, 19 de diciembre de 2006

Ahora secan mis lágrimas


En este oculto fin, tras una puerta ubicada en un sueño
Ajeno, a lo que una unidad absoluta hubiere nacido de ella
Lugar cercano, detenido en el tiempo!
A la espera, de que el viento arrastre los cientos de trozos
Los poco pedazos, de mi embrujado corazón, latentes, prudentes, existentes…
Nuestras almas, toda alma, en un extraño y sublime encanto

Anunciando la llegada!

Pulsan mis latidos! Mi pecho se exalta, en suspiros dolientes
Desgarrándome en mares de aguas tormentosas, sucias y traidoras
El poder del alma, que lucha y lucha…

Ahora secan mis lágrimas

Las palabras, cuyo silencio rocían los espacios vacíos…
La poca escarcha que cae en mi tiempo
Dando señales ilógicas de nada
Aquel malestar, que consumía la impotencia de mis pocas letras
Aquellas que se atoran, que no fluyen ni con tinta negra
Ni con la oratoria de mis palabras que se enlazan
Remendado el dominio de mis pocos pasos

Aunados recuerdos que se borraron de mi memoria
Cautivos a lo que ya fueron sometidos, de incoherencias y emociones encontradas
Una porción de cordura, a la muestra de una salida.

Jade Akasha

2 comentarios:

  1. Hi! Jade! Que Onda, esta muy bonita tu pág. y pos claro que tus escritos también, este me atraeee mucho! Sigueee.... escribiendo q lo haces ful bien, y q por los dioses pueda deleitarme, al seguir leyendooo -:)

    Un Saludo, y beso enorme Martha!

    ResponderEliminar
  2. Sos Genial! xD! me identifico con lo que escribis! ke cosas, este en especial, me toka mucho, x lo q ya sabes que vivi!

    Bye! xD... NS VEMS!

    Laury!

    ResponderEliminar