miércoles, 24 de junio de 2009

Amor Necromante - "Tanathos"



La Luna fría…
Sobre la piel desnuda de mi espalda
Caminas silenciosamente, sobre el umbral de noches iluminadas
La pálida luz que confiere a tu piel, blancura intachable
Inmóvil bajo las suaves líneas de un cuerpo
Un corazón que late bajo aquella glacial envoltura
Como si el control psíquico de la materia muerta o espiritual lo dejará
Siendo la lluvia que une cielo y tierra, para toda la eternidad
Fuego que recorre piel a piel en gritos sordos y profundos
Que consume con ardor la cobardía y el orgullo
Lunas gemelas que calientan la noche
Consagrando los cuerpos en el templo Akashico


La Luna Fría…
Sobre la piel desnuda de mi espalda
Caminas silenciosamente, sobre el umbral de noches iluminadas
Se despliegan mis pechos abiertos en tu negro corazón baldío
Si, tú, criatura de una oscuridad escalofriante
Pulsión de Muerte que se Opone a Mí, Pulsión de Vida que vienes a Mi
Te posas a flor de piel amando completamente
Más allá del placer, más allá del Nirvana, más allá de toda actividad inicial
Rozando cada uno de los cabellos
Y silenciosamente las extremidades de un cuerpo
Con el frío aliento provenientes del portal de tus labios
Te agitas bajo el glacial y ardiente sudor de mis manos, gota a gota
Que tocan ferozmente, cuales puntos ideales de un cuerpo
Aún más cerca, la agitación bruma tu conciencia

La Luna Fría…
Sobre la piel desnuda de mi espalda
Caminas silenciosamente, sobre el umbral de noches iluminadas
Otro espasmo de placer, manteniéndome ataca a la fluidez de tus palabras
Pegada a los hilos de la umbría debilidad y la distancia
Siendo la voz que escucho día a día dentro de mí
La razón por la que estoy aquí, la manera en la que vivo sin ti
Lagrimas que se derraman sin previo aviso, mientras varían recuerdos
Sin aviso, y para mi gran asombro
No logró mantener el sollozo sordo que quiebra mi voz
Todos los recuerdos se acercan a mí
La razón y la cordura, palpitan en la armonía de mis venas
Y aunque no estés físicamente Junto a mí, ahora…
Lo haces perfectamente en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario