miércoles, 4 de abril de 2007

Cuando Cae el Pétalo de una Rosa

(Bajo el sentir de una Madre)

La Mujer de piel helada
La niña que consagro a través de mis sueños
Un cielo desplegado tras la mirada de los ojos
La inocencia de una niña, que derrama sus lágrimas en un suelo divino
El poder de mis manos, de mi corazón, de mi fe hacia ella
Una naturaleza infinita, de silencios sometidos
Penetrando en sus ojos castaños
Rojizo el silencio, que acompañaba a la Mujer de cabello blanco
El atardecer, y el sol, que cae en el ocaso
Todo atenta a mi inquietud!
El escenario que danzo, al compás de mis pulsaciones

Y cae el pétalo de una rosa

Una respiración profunda, inhalo y exhalo
Para cubrir, el oscuro manto que tiñe la noche
Y veo que esa vida, se manifiesta bajo ritmos lentos

¡Extiende tus alas!

Aún cuando más allá de los mundos singulares
Logro acariciar esa parte sublime, una rosa bajo pétalos sagrados
Oh, bajo mi voluntad consagro
La delicadeza de una llama fría, y de la implosión que desata
Todo se reduce a un segundo

Sin palabras, se ha ido, es libre
La rosa, cambia, vislumbra, ansia, se siente incompleta
Cuando uno de sus pétalos no esta
La divinidad se extendía, bajo las plegarías de un pensamiento
La protección idónea y sensata!

¡Extiende nuevamente tus alas!

Bendiciones mi niña hermosa, te cuidaré y protegeré por siempre
Tras tu azul caminata
Bajo tu blanca mirada y tu estrella dorada

1 comentario:

  1. Hola Linda, gracias por la dedicación es un poema explendido que me encanta... eres una excelente escritora, me estremese el Ser leer tus obras.
    Te Admiro y te quiero mucho, mucho... un beso

    Bendita Seas por Siempre!

    ResponderEliminar